¡Felicidades!. 

Altos Hornos Zapla campeón de la Liga Jujeña de Fútbol

Esta tarde Altos Hornos Zapla goleó 9 a 0 a Ciudad de Nieva y se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los goles del Merengue, que llegó invicto a la obtención del título, los convirtieron Agustín Durán (3), Pablo Barro, Luis Estopiñán, Jesús Guaymás (2) y Román Gonza (2).

De esta manera el Merengue obtuvo el séptimo título de los últimos 10 torneos organizados por la Liga Jujeña de Fútbol: Apertura 2019, Anual 2019, Clausura 2021, Anual 2021, Clausura 2022, Anual 2022 y Apertura 2023. Además, obtuvo el pasaje a la final del anual, donde podría consagrarse por cuarta vez consecutiva.

Altos Hornos Zapla

Video: Altos Hornos Zapla

Se viene la final de la Copa Jujuy

El domingo 23 de julio, Altos Hornos Zapla enfrentará a Talleres de Perico en la final de la Copa Jujuy 2023 que se disputará en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido empezará a las 17 y se espera un gran marco de público.

En la quinta edición de este torneo, será la primera vez que el Merengue dispute el partido definitorio, ya que en 3 oportunidades quedó en semifinales.

Por el momento no se conoce de manera oficial la distribución de las hinchadas ni la cantidad de entradas que tendrá cada uno de los equipos, además del operativo de seguridad para evitar inconvenientes, teniendo en cuenta que los tres clubes más representativos de la provincia dirán presente en la misma tarde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: