“Fue a pagar unas cuentas, no se sabe si la siguieron del banco y le hicieron el cuento del tío” comienza el relato Elías Árabe, hijo de la estafada.

María como muchos jubilados cobra en el banco en fecha y se mueve sola por la ciudad, paga sus cuentas y administra su vida diaria. Pero hoy se topó con un hombre joven y una mujer que le dijeron que tenían un billete ganador de la lotería por 3 millones de pesos.

Embed

Se toparon con ella en Gorriti y 19 de abril y con artilugios hicieron que entregue todo el dinero que tenía más las tarjetas de débito y crédito, su DNI y otros carnets y las dos tarjetas de SUBE.

“Ellos iban conmigo a cobrar. El billete lo tenía yo, él me lo dio” contó indignada la mujer. “Ellos iban conmigo a cobrar. El billete lo tenía yo, él me lo dio” contó indignada la mujer.

El hijo concluye el video con un reclamo y un pedido “hoy le tocó a mí mama, hace dos años atrás le robaron los anillos a punta de pistola. Esperamos que hagan algo porque esto le están haciendo a nuestros viejos en Jujuy. Le pido a quien encuentre la documentación que en lo posible la acerque” relató el usuario de Facebook Elias Arabe.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario