sábado 07 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de febrero de 2013 - 21:39

“Estamos en un momento de familia” dijo la hermana

“Coti está bien” expresó la hermana, Cecilia Cernuschi, quien salió a la puerta de su casa donde se aglomeró gran cantidad de gente.

La hermana de la adolescente que desapareció todo un día, salió a la puerta de su casa en Güemes al 1200, y agradeció en nombre de la familia el apoyo de toda la gente.

“Estamos en un momento de familia” expresó la joven, quien reiteró el agradecimiento para los conocidos, amigos y familiares y a aquellos que no eran conocidos pero compartieron la foto de Coti para buscarla.

“Ella está bien” afirmó agregando que solicitaba que la gente que estaba afuera se tranquilice y apacigüen los ánimos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado