sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2024 - 19:43
Atención.

Este viernes, más de 1600 familias no tendrán luz en Perico: los detalles

La empresa de energía anunció una interrupción programada en un sector de la localidad de Perico.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

A través de los avisos de interrupción programada que brinda la empresa de energía, se comunicó que durante la jornada de este viernes 19 de abril realizarán un corte de luz en la localidad de Perico.

Corte de luz programado para el viernes 19 de abril

Interrupción programada en zona de Aguas Calientes y aledaños.

Horario: desde 09:00 hasta 14:00

Cantidad de servicios afectados: 1652

ejesa trabajos.jpg
Cortes programados de luz en barrios de San Salvador de Jujuy

Cortes programados de luz en barrios de San Salvador de Jujuy

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.

Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado