Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, con la Secretaría de Transporte mediando, anunciaron que se encuentran en periodos evaluativos respecto de la posibilidad de refuncionalizar la zona para el transporte local.

Desde la Secretaría de Transporte comentan que esta medida se toma con el objetivo de brindar un mejor servicio para el usuario y maximizar la competitividad en el transporte provincial.

Si bien se determinó que todos los transportes debían hacer uso de la terminal “Coronel Manuel Arias”, surgieron algunas complicaciones. Se evidenció cierta dificultad en cuanto a usuarios y líneas internas debido a la distancia de la nueva terminal con el centro de la capital jujeña.

El secretario de Transporte, Agustín Macedo, remarcó “La medida que se llegue a adoptar sobre la vieja terminal tras el análisis sobre su funcionalidad como parada para el transporte local va a incidir en muchos aspectos, no sólo sobre los usuarios, sino que también implicará nuevos acuerdos con el Municipio, nuevas medidas de seguridad e inclusive nueva infraestructura”.

Macedo además explicó que “el tema es algo muy complejo, por lo que requiere estudios y observaciones meticulosas de las dificultades y beneficios que esto generaría como consecuencia”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario