Motivación.. 

Evan Lemoine brindó dos charlas este miércoles en Jujuy

El orador que es de Estados Unidos habló con jóvenes y adultos sobre temas relacionados al amor de pareja, la sexualidad y la esperanza.

Por  Federico Franco

Evan Lemoine es un teólogo estadounidense que durante la jornada de este miércoles realizó dos charlas en el colegio Santa Teresita. Por la mañana le brindó a adolescentes el conversatorio "Quién soy y qué quiero ser" y a la tarde "Amor, sexo y Dios" dirigida a padres, docentes y catequistas.

Cabe destacar que Lemoine es un orador internacional reconocido por sus conferencias, cursos y charlas sobre la sexualidad y el amor humano en distintos países del mundo.

En ese marco, habló con Canal 4 y destacó que una de sus charlas fue dirigida a más de 100 chicos de diversas escuelas, "tuvimos un encuentro maravilloso, estaban muy prendidos, se vio despertar un gran sueño y esperanza en ellos, en sus miradas y corazones. Eso me llenó de esperanza".

153f467e-a91b-4dac-9ac7-8a78591e9432.jpg
Evan Lemoine durante la charla en el colegio Santa Teresita.

Evan Lemoine durante la charla en el colegio Santa Teresita.

"Para mi el mensaje es la esperanza. No tenemos que conformarnos con un amor desechable, pasajero, de uso o con un agua salada. Existe el agua dulce, el amor auténtico, la felicidad, la trascendencia y no tenemos que conformarnos con la versión falsa", añadió.

"Existe el amor auténtico"

Asimismo, mencionó que "en el mundo muchas veces nos quieren matar ese sueño y nos dicen que no lo merecemos, que no podemos lograrlo, que no existe, que eso no es para vos y que tienes que conformarte. Te ofrecen la versión pirata y que no existen las 'islas y manantiales de agua dulce. Yo vengo a traer un mensaje de que sí existe el amor auténtico'".

Evan Lemoine también explicó que mucho de lo que se ve hoy viene de una cultura de generaciones anteriores que "fueron destruyendo la fe de un amor duradero y eso hace que se conformen con lo que sea".

Brindó dos charlas motivacionales en Jujuy TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: