Excelente inicio: Luz, creatividad y mucha alegría para el primer desfile

El paso de las carrozas es sin dudas la muestra clara de que los objetivos se cumplen con el aporte de muchos factores como empeño, organización, creatividad, solidaridad, compañerismo, proyección y el entusiasmo intacto de los jóvenes de Jujuy.

El estudiantado se puso las pilas, tanto los colegios de Capital como los del Interior, se ayudaron para llegar “completas” a este primer desfile y obtener la mayor cantidad de puntos en este ítem, uno de los más priorizados por los carroceros.

Además de utilizar nuevos materiales, se buscó abaratar costos, esto llevó a los chicos a agudizar el ingenio. Las tradicionales flores de papel crepppe con celofán, están siendo reemplazadas de a poco por materiales como maples de huevo, tapitas, CD, goma eva, envases tetrabrik, entre otros.

La noche del lunes 24 y madrugada del 25 ha sido excelente, mucho acompañamiento del pueblo jujeño y turistas y el tiempo le devolvió una caricia a los carroceros después del episodio del Viento Norte que dañó algunas carrozas.

Más de 35 mil personas estuvieron presentes y disfrutaron el paso de las carrozas.
Durante el evento también se confirmó que los chicos deben asistir normalmente al colegio hoy martes y mañana miércoles, en tanto que el jueves habrá asueto para los estudiantes del secundario de toda la provincia y el viernes el asueto es para todos los niveles. El día lunes se vuelve, hasta ahora, con normalidad a clases.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: