El día tan esperado llegó. La primera noche del Carnaval de Los Tekis 2019 fue el éxito que se esperaba. Desde muy temprano miles de jujeños y otros tantos visitantes llegaron a la Ciudad Cultural para disfrutar de varias horas con la mejor música nacional e internacional.

Te puede interesar: Los Tekis: "El carnaval en Argentina es sinónimo de Jujuy"

Apenas pasadas las 21.30 comenzó el desfile de artistas empezando con Tiempo Joven, el grupo de talentosos jujeños que fueron los encargados de abrir la noche. Apenas pasadas las 22 subió al escenario La Cantada, los sampedreños que hicieron bailar a todos en Alto Padilla.

A las 23 Los Alonsitos trajeron todo la música del litoral, son su particular estilo y su pegadizo ritmo. A la medianoche llegó uno de los platos fuertes, Abel Pintos, quien apareció ante la multitud que estalló con uno de los artistas del momento. Sus más grandes éxitos y el nuevo material fueron protagonistas de casi dos horas del cantante, dueño de una voz singular y un carisma único.

Te puede interesar: Abel en el Carnaval de Los Tekis: "Nunca había tenido la oportunidad de vivirlo"

Pasadas las 2 de la mañana y sin que nadie se moviera del predio, llegaron los anfitriones. Los Tekis hicieron delirar a un público que los esperó como nunca. Ellos, los representantes del carnaval jujeño, no defraudaron y brindaron un concierto a la altura de su talento.

Luego de casi una hora y media a puro carnaval, llegaron Los Pericos, con sus hits de siempre y lo nuevo, tan bueno como lo anterior. Para cerrar, cerca de las 5 de la mañana, Coroico puso de pie a una multitud que no quería que la noche termine. Una fiesta, la primera de cuatro jornadas que serán inolvidables.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario