De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, quedan todavía 18 feriados nacionales. Entre los inamovibles están el 11 y 12 de febrero por Carnaval; el 24 de marzo: Día de la Memoria; el 29 de marzo (Viernes Santo) y el 1° de abril que cae un lunes y es feriado puente turístico.
En ese grupo también se incluyen el martes 2 de abril: Día del Veterano y de los caídos en Malvinas; el 1° de mayo por el Día del Trabajador; el 25 de mayo: Revolución de Mayo; el 20 de junio por el Día de la Bandera; el viernes 21 de junio, feriado puente turístico; el 9 de julio: Día de la Independencia; el 8 de diciembre por el Día de la Virgen y el miércoles 25 de diciembre por Navidad.
En cuanto a los feriados trasladables, se encuentran el 17 de agosto por la muerte del Gral. San Martín que pasa para el lunes 19: el 12 de octubre por el Día de la Diversidad Cultural se traslada al lunes 14 y el 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional pasa para el lunes 25 de ese mes.
A todo esto, los jujeños no debemos olvidarnos los numerosos feriados provinciales que vamos a tener en el presente año.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.