martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2015 - 08:51

Explotó el verano en El Carmen

Familias jujeñas y turistas llegados de otras provincias, estuvieron el fin de semana en El Carmen, disfrutando del paisaje y de la frescura que ofrecen los diques La Ciénega y Las Maderas.

El sector más visitado fue el Camping Municipal ubicado al pié del murallón del Dique La Ciénega y su balneario.  Desde la jornada del sábado se pudo observar a la gente ocupando los distintos lugares que ofrece el sector.

Durante el domingo, los más pequeños fueron los que estuvieron todo el día en la pileta, mientras que los grandes acompañaron con otras actividades en un día con mucho calor. La pileta del Camping Municipal de El Carmen, abre sus puertas todos los días de 10 a 20 horas.

También se pudo observar a los jóvenes ubicarse en la playa del dique La Ciénega, música, bebidas y sobre todo, buena onda para pasar la tarde del domingo. Las piletas privadas, también tuvieron su gente.

Para el regreso es imposible no parar en la entrada de El Carmen a degustar de diferentes propuestas gastronómicas como bollos, buñuelos, quesillos, tortillas y pan dulces.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado