En los últimos años, la Fiesta Nacional de los Estudiantes fue transformando algunos términos y costumbres. En relación con la manera de nombrar a las jóvenes proclamadas, se dejó de elegir reinas para pasar a proclamar representantes estudiantiles. De la misma forma, la Expojuy 2022 adoptará este término en su elección.
Expojuy 2022 con representante
En esta edición de la Expojuy, habrá un cambio significativo: el último día cuando se lleve a cabo la elección de las candidatas de los distintos stands, no se coronará a una reina sino a una representante, tal cual pasa hace varios años en la FNE.
¿Quién fue la última reina de la Expojuy?
Teniendo en cuenta la pandemia por el Covid-19, la última vez que se hizo Expojuy fue en el año 2018. En aquel momento, fue elegida Rocío Juri representando a la Cámara de Comercio Exterior.
En la misma elección también fueron coronadas: Tamara Navarro de Canal 4 de Jujuy y Camila Tesone del Banco Macro.
Precios, horarios y cuándo es la inauguración
La Expojuy 2022 se realizará desde el 7 al 16 de octubre en el predio de Ciudad Cultural luego de dos años de ausencia. Conoce el precio de las entradas, cuando será la inauguración y los horarios del evento.
Cabe destacar que la apertura del evento será el viernes 7 que dará inicio a la edición 2022 de la Expojuy y finalmente el día domingo 9 será la inauguración oficial esperando la presencia del Gobernador Gerardo Morales con la posible llegada de embajadores de distintos países.
En este marco, desde la organización destacaron que los horarios estipulados para los nueve días de actividades serán los siguientes:
- Martes, miércoles y jueves: de 17 a 23 horas
- Fines de semana y feriados: de 17 a 00 horas
Cabe destacar que la entrada tendrá un costo de $500 para el público en general y $300 para menores y jubilados.
Grupos musicales en la Expojuy 2022
Sábado 8 de octubre
- Becho Rivero
- Los Copleros
- Fortunato Ramos
- Dani García
- Rosario Huertas
- Nahuel Benjamín
Domingo 9 de octubre
- Jujeños
- Generación Guari
- Aruma Jujeña
- Grupo NOA
- Ningún Dios
- Black Soul
Lunes 10 de octubre
- Tomás Lipán
- Norma de América
- Elías Ábalos
- Arde Cumbia
- Cabarette
- Dueto Ser
Martes 11 de octubre
- Tomás Castillo
- Flor del Chañi
- Orquesta Andina
- Ballets
Miércoles 12 de octubre
- Ariel Alcobedo
- Lautaro Paredes
- Orquesta Sinfónica "F. Amante"
- Ballets
Jueves 13 de octubre
- José Simón
- Tati Domínguez
- Masimanta
- Mariana Barraza
- Bien Jujeños
Tomás Lipán - Jujuy Mujer
Viernes 14 de octubre
- Oni & Xlex
- VCLN & The Move Crew Danza Urbano
- Tunay
- Tranquilamente
- Gio Giacoppo
- La Gallega
- La Salsera
Sábado 15 de octubre
- Coroico
- Daniel Vedia
- Jesy Carrasco
- Gustavo Patiño
- Cantoras
- Muna
Domingo 16 de octubre
- Lu Araya
- Sorteo y regalos
- Juventud Prolongada Danza Regional
- Elección Representante de la Expojuy 2022
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.