Clases 2023.. 

Facultad de Ingeniería: comienza la preinscripción

Desde este lunes 14, arranca la preinscripción online para los interesados en sumarse a la Facultad de Ingeniería.

Por  Claudio Serra

Los estudiantes aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería de Jujuy, podrán desde hoy realizar la preinscripción online, plazo que vence el 3 de febrero del 2023.

Las autoridades de la casa de altos estudios que depende de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), confirmaron que la presentación de los requisitos exigidos será desde el 21 de noviembre al 10 de marzo del 2023, y se hará de manera presencial.

¿Cuáles son los requisitos?

Los jóvenes que deseen ingresar al primera año, deberán presentar el formulario impreso de inscripción por internet, la ficha individual del alumno, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad, la fotocopia autenticada del título del nivel medio o Constancia original del título en trámite.

Los aspirantes también deberán presentar la partida de nacimiento actualizada y una foto carnet, toda documentación que deberá presentarse en un folio transparente y acercarla a la sede de la entidad educativa.

Clases en la Facultad de Ingeniería de Jujuy (Archivo).jpg
Facultad de Ingeniería de Jujuy (Archivo)

Facultad de Ingeniería de Jujuy (Archivo)

Los interesadas en conocer más sobre el ingreso o para evacuar dudas, pueden acudir al Departamento Alumnos de lunes a viernes de 9 a 12 por la mañana y de 16 a 19 por la tarde, sede ubicada en la calle Ítalo Palanca 10, o también pueden llamar al teléfono 4221573

¿Cuál es la oferta académica?

La Facultad de Ingenieria de Jujuy ofrece carreras de Grado y Pregrado en distintas sedes, tanto en San Salvador de Jujuy como en La Quiaca, Libertador General San Martín y San Pedro de Jujuy. Las carreras de grado tienen una duración de dictado de cinco años, existiendo una de carrera de cuatro años. Las carreras de pregrado tienen tres años de duración.

Entre las carreras de Grado está Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática. Tambien la Licenciatura en Sistemas; en Tecnología de los Alimentos y la Licenciatura en Ciencias Geológicas.

Las carreras de Pregrado que están como opciones en la Facultad de Ingenieria, están la de Analista Programador Universitario, y las tecnicaturas Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos; Universitaria en Ciencias de la Tierra, Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo, Universitaria en Perforaciones, Universitario en Procesamiento de Minerales y también Técnico Universitario en Explotación de Minas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: