Si algo exacerbó la pandemia fueron las fake news y Jujuy no quedó afuera. Este martes circuló en redes sociales una imagen - supuestamente era una captura de pantalla de unapublicación de Todo Jujuy en Instagram - señalando que el ministro de Cultura, Federico Posadas, había anunciado la suspensión del Carnaval 2021. Tanto la placa como la noticia son falsas y en ningún momento este medio elaboró tal imagen. De hecho, la tipografía no es la utilizada normalmente.
Tal es así que el funcionario publicó la desmentida a través de sus propias historias de Instagram advirtiendo que se trata de una noticia falsa y con stickers resaltando que es una fake news.
Meme o noticia falsa con mala intención, la placa fue desmentida para tranquilidad de los fanáticos del diablo. Mucho falta y mucho puede pasar hasta febrero del próximo año, sobre todo en este contexto de pandemia e incertidumbre. Sin embargo, por ahora, el Carnaval no se ha suspendido y sigue siendo una posibilidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.