Según trascendió, hace aproximadamente diez días fue atacado en la calle y quedó inconsciente. Desde ese día no despertó y tras declarar la muerte cerebral falleció.

Guillermo Corro, jefe de la Policía, explicó a TodoJujuy.com que el 29 de septiembre fue atacado en la madrugada en la avenida El Éxodo de San Salvador de Jujuy. Liquin fue encontrado inconsciente y golpeado. Posteriormente fue trasladado un centro de salud.

Liquin era abogado, profesor y además se desempeñaba por asesor del Servicio Penitenciario. Tenía 50 años y según comentaron, tenía antecedentes de enfermedades neurológicas.

Según comunicó la Universidad Católica de Santiago del Estero con sede en Jujuy y el Instituto Superior Populorum Progressio, quedan suspendidas las actividades de mañana por su muerte.

IES Nº 7 "Populorum Progressio" Casa Central

LAMENTAMOS COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DEL PROFESOR JUAN CARLOS LIQUÍN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL. POR ESE MOTIVO...

Posted by IES Nº 7 "Populorum Progressio" Casa Central on Wednesday, October 9, 2019
UCSE-DASS

Nota en desarrollo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario