La visita fue un momento emotivo por todo lo que significa esta terrible tragedia que todavía no tiene una respuesta cierta, sin embargo para estos carroceros de la Escuela Normal de Abra Pampa no hay excusas, y aprovecharon un momento tan especial como la Fiesta Nacional de los estudiantes, para homenajear a nuestros desaparecidos héroes.

Zulma se acercó hacia la lejana localidad de Abra Pampa para colaborar con los chicos que realizarán un sentido homenaje a los jujeños desaparecidos en el ARA San Juan

Sobre la visita, la madre del submarinista José Luis Mealla, destacó: “vinimos a donar unos Led´s, ellos necesitan muchas cosas para continuar, pero es lo que pudimos juntar con los familiares de Jujuy”.

Visita a los carroceros

Además agregó: “También le trajimos unas gorras y otras cositas para tratar de ayudarlos. Me recibió la directora y pude ver cómo trabajan los chicos y sobre todo lo que están haciendo”.

Los chicos de la Escuela Normal de Abra Pampa presentaron el proyecto y fueron los únicos elegidos para poder realizar esta carroza que tiene como único objetivo homenajear a los tripulantes y familiares del ARA San Juan.

A su vez desde el colegio instaron a colaborar con los chicos que necesitan de manera urgente focos Led blancos para colocar en la carroza y poder continuar con este gran trabajo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario