Al respecto, Gonzalo Fernández tío de Nacho comentó que “lamentablemente el corazón de mi sobrino se paró ayer a la madrugada”, agregando luego: “junto a su papá Enrique y su hermano Jhonatan hicimos todos los trámites para poder traerlo y darle un descanso digno”.
GONZALO FERNANDEZ TIO DE NACHO
“Familiares y amigos preguntan cuándo llega y nosotros tenemos la incertidumbre de no tener una respuesta”, indicando más adelante: “desde la Casa de Jujuy nos dijeron que la única posibilidad sería mañana a las 20.15 en un vuelo de Aerolíneas, pero queremos tenerlo ya”.
Podés leer: "Nacho" Fernández necesita de todos porque quiere vencer al cáncer
Fernández señaló que “estuvimos averiguando y se lo puede traer en el vuelo que va desde Buenos Aires a Salta a las 18 o a las 20.45 y la empresa fúnebre de Jujuy, se haría cargo del traslado desde la vecina provincia”.
“A Enrique le dijeron que para mañana, siendo la única posibilidad que había. Él está desbordado ya que viene desde hace varios días luchando junto a Nacho para vencer esta enfermedad”.
Aclaró también que “tenemos todos los papeles para poder trasladar el cuerpo y hacerlo por nuestros medios, nos resulta imposible. Nos preocupa también los paros y las posibles reprogramación de vuelos que hay por los conflictos con los trabajadores”.
Para concluir, Fernández dijo “quiero agradecer a los medios y a la gente que a través de las redes sociales nos ayudaron en esta causa”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.