Numerosas familias jujeñas aprovecharon el domingo para visitar espacios verdes en las afueras de la ciudad para enfrentar las altas temperaturas. La mayoría escogió el río Reyes en un medio día en el que la sensación térmica rozó los 36 grados.

Todos llegaron con la misma consigna, disfrutar del buen tiempo, en familia o con amigos, calmar un poco el calor de la cuidad, tomar sol, refrescarse en el agua, huir de la rutina y vivir una de las épocas más lindas de año; el verano.

REYES 4.jpg

REYES 1.jpg

Algunos jujeños aprovecharon y disfrutaron el domingo a la orilla del río Reyes, tomando sol, disfrutando del agua y del verano en este último fin de semana de febrero. En horas del mediodía se pudo ver llegar a muchas personas a la zona para disfrutar del descanso y quedarse hasta las últimas horas de la tarde.

REYES2.jpg

Los diferentes espejos de agua que hay en la provincia son una alternativa económica, natural y divertida para todos aquellos que pasan el verano en la cuidad. Las familias, los niños, jóvenes, o adultos, disfrutan a su manera.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario