Fellner anunció que Nación transfirió recursos del FET por más de 60 millones de pesos

"es necesario que el sector se adecue a las nuevas reglas a los efectos de dinamizar la tramitación administrativa que encara el Ministerio de Producción local" advirtió.

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner anunció que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación transfirió a la provincia de Jujuy recursos pertenecientes al Fondo Especial del Tabaco, por una cifra superior a los $60 millones de pesos, correspondientes a planes presentados por la Unidad Coordinadora.

    Mencionó además Fellner que, con los cambios de metodología dispuestos por el Ministerio Nacional, dentro del marco legal pertinente, "es necesario que el sector se adecue a las nuevas reglas a los efectos de dinamizar la tramitación administrativa que encara el Ministerio de Producción local".

El mandatario provincial destacó además que, según lo acordado, "todos los productores, aun los más pequeños, tendrán los fondos como para dar continuidad a la presente campaña 2012 que se avizora", dijo, "como auspiciosa en función de la apertura y consolidación de nuevos mercados".

"Es cumpliendo con los requisitos y con gestión seria que se pueden conseguir buenos resultados, no con protestas o maniobras políticas", definió Fellner.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: