Gerardo Morales recordó que Jujuy Asiste y Reactiva, entre otros objetivos, apunta a reactivar la mano de obra para el desarrollo de infraestructura. Para ello, se cuenta con el indispensable compromiso de la Municipalidad de San Pedro que aporta el material, mientras que las cooperativas de trabajo locales tienen a cargo la ejecución de las obras.

Señaló que además de la construcción de puestos de comidas y baños que se están realizando actualmente, hay una fuerte proyección para seguir avanzando en obras sobre la tradicional feria de la localidad ramaleña, “la cual está creciendo y la gente está trabajando muy bien”, indicó.

“Seguimos recorriendo la provincia, haciendo cosas junto a todas las cooperativas que son quienes ponen la mano de obra, y siempre junto a los intendentes y comisionados de cada localidad, porque trabajando juntos es más fácil llegar a todos los lugares de la provincia”, acotó.

Lo que dijo el intendente

A su turno, Julio Bravo, manifestó que “la Feria es un sector económico muy importante para la región”, por lo cual está ayuda proporcionada a partir del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, “es muy importante para continuar generando fuentes de trabajo para toda la gente del municipio”.

Morales en San Pedro

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario