Fiad en el interior: "Hay que consolidar la paz y la unión"

El candidato a Senador Nacional por el Frente Jujeño Cambiemos recorrió distintas ciudades del interior a días de las elecciones generales.

Mario Fiad encabezó distintas actividades en San Pedro, El Carmen, Abra Pampa y Palca de Aparzo, en apoyo a los candidatos locales y resaltando la propuesta de su partido a 18 dias de las elecciones generales de octubre.

“Agradecido por el acompañamiento”, comentó Fiad y pidió dejar atrás “la corrupción, la violencia y la impunidad. Hay que consolidar la paz y la unión”.

El candidato dijo que la idea es seguir generando trabajo: “Inauguramos obras en todas las localidades” y destacó que hay un proceso de descentralización de la gestión.

Fiad dijo que “hay gobierno” y agregó que en la provincia “se reducen las inequidades y desigualdades”. Luego de apoyar a los candidatos locales, subrayó que “tenemos una lista potente, que ratificará el resultado en la región, el camino nos une a todos con más trabajo para más dignidad”.

Luego de recorrer varias localidades, el candidato a senador destacó el crecimiento de la producción en la Puna: “El parque solar, el litio y una minería responsable, además del sector agropecuario, serán una revolución en Jujuy”.

Por último Fiad reiteró el pedido de apoyo de los jujeños y afirmó que “el clima en Jujuy es distinto”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: