Fiad recorrió el norte en apoyo a los candidatos locales

El candidato a senador por el Frente Jujeño Cambiemos acompañó a los candidatos y dialogó con los habitantes de varias localidades.

A solo 13 días de las elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a senador por Cambiemos estuvo en La Quiaca, donde respaldó la candidatura de los representantes locales, entre ellos Alejandra Elías.

“Siempre en La Quiaca nos reciben con energía y calor”, dijo y anticipó un triunfo el 22 de octubre.El candidato también estuvo en otras localidades donde encabezó reuniones con sectores productivos y sociales. Susques, Coranzuli, Lagunillas del Farallón, Cusi Cusi y Carahuasi, entre otros, fueron los lugares visitados por Fiad.

“Estamos viendo las necesidades que tiene la gente, pero sabiendo que se hace mucho por la Puna, como los tendidos eléctricos, la dotación de agua, y la mejora en la producción ganadera y de vicuñas”, dijo Fiad.

Fiad resaltó el avance en la zona y dijo que “la Puna está en movimiento”, y subrayó la idea de lograr que la juventud no emigre: “Bregamos para que en las localidades haya gobierno presente y se reviertan las inequidades y desigualdades que hay entre el interior y la capital”, contó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: