Redes.. 

Fiesta de disfraces de Shrek en Jujuy

Un grupo de amigos festejó los cumpleaños con una fiesta de disfraces de Shrek y la rompió en las redes sociales.
Por  Ramiro Menacho

Hay grupos de amigos que se las ingenian para festejar los cumpleaños y este es un caso muy particular: hicieron una fiesta de disfraces de Shrek con los personajes principales y la rompieron toda en redes sociales.

Entre ellos estuvieron el Príncipe Encantador, los ratones, el Hada Madrina, la galleta de jengibre, Lord Farquaad, el Gato con Botas, Fiona, Shrek, la hermanastra, la dragona, Rumpelstiltskin y Pinocho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp-R0-0IZg1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Shrek

Shrek es una película de comedia de animación estrenada en 2001 y que, tras el gran éxito, tuvo tres secuelas más: Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek para siempre.

Es considerada una de las películas de animación más influyentes de la década del 2.000 y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos la seleccionó para su conservación en el Registro Cinematográfico Nacional.

Shrek es un ogro verde que vive en un pantano. Allí reside felizmente, asustando a los humanos que se aventuran o se pierden, hasta que un día descubre que el lugar ha sido invadido por personajes de cuentos de hadas que han sido expulsados de la comarca por el villano Lord Farquaad. Luego de hablar con este, acepta tratar de rescatar a la princesa Fiona, a cambio de que Farquaad saque a todos los personajes de cuentos de hadas del pantano. En su aventura lo acompañará su nuevo amigo Donkey.

Shrek fue interpretado en la versión original, en inglés, por Mike Myers. En España el doblaje estuvo a cargo de Juan Muñoz (películas, Shreketefeliz Navidad, Shreky Movie) y Salvador Aldeguer (Extras de DVD de Shrek 2, Idolo De Muy Muy Lejano), y en Hispanoamérica de Alfonso Obregón.

Se ha dicho que las características físicas de este personaje fueron inspiradas por el luchador francés Maurice Tillet, aunque esto nunca fue confirmado por Dreamworks. Después de ser tan arisco y solitario paso a tener familia (Fiona y sus tres hijos) y amigos como Asno, el gato con botas , Pinocho, los tres cerditos, jengibre y el lobo feroz. Ya que solo con ellos ha celebrado cumpleaños , navidades y Halloween.

Fiesta de Shrek

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: