¡Fecha confirmada!. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023: 20 al 30 de septiembre

El Ministerio de Educación difundió el Anuario Escolar 2023, donde se confirma la fecha de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Según indica el escrito, las actividades áulicas durante esa semana se ajustarán al cronograma que establezca la cartera educativa para tal fecha y se conocerá una vez que se acerque la celebración de los chicos.

Hasta el momento se desconoce el cronograma de actividades de la fiesta más linda del país, que será difundida oportunamente por el Ente Autárquico Permanente.

Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023

Se espera que este año aumente la cantidad de colegios participando en los desfiles de carrozas y carruajes que tendrán lugar en el predio de la Ciudad Cultural ante una gran cantidad de gente, y la participación de las 24 provincias en la elección de la representante nacional de los Estudiantes.

Cabe destacar que actualmente la misionera Tiziana Vignolles representa a los jóvenes de todo el país y cumple con una nutrida agenda viajando por todo el país. Estuvo en distintas festividades de su provincia, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y marcó un hecho histórico para la FNE, llegó a Santa Cruz y Tierra del Fuego, ubicadas en el otro extremo del país.

Si bien no está confirmada su agenda, se espera que en los próximos meses visite otras fiestas nacionales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: