FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Bienvenida Primavera

El 16 de septiembre se realizará el desfile Bienvenida Primavera de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con una temática muy particular.

Según está establecido en el cronograma oficial de la FNE 2022, este desfile tendrá lugar el 16 de septiembre desde las 19 en Ciudad Cultural, donde esperan una concurrencia masiva de niños junto a sus familias.

Primera reunión de Bienvenida Primavera

En la sede del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy se realizó la primera reunión con los responsables de las escuelas primarias que ya se anotaron para participar del desfile Bienvenida Primavera.

En el lugar se entregaron los reglamentos y ofrecieron detalles sobre la disposición de los establecimientos durante el evento que se realizará en la avenida tradicional del predio ubicado en el barrio Alto Padilla.

El área Eventos del Ente Autárquico Permanente comunicó que la fecha límite de inscripción para participar del desfile vence el día 19 de Agosto. Los interesados deberán presentar la nota correspondiente en Belgrano 1485.

image.png

¿Qué es el desfile Bienvenida Primavera?

El desfile Bienvenida Primavera es un evento previo a la Fiesta Nacional de los Estudiantes donde los chicos de escuelas primarias y de nivel inicial de toda la provincia se convierten en protagonistas de la celebración más linda del país.

Esto se realiza desde el año 2003 y miles de jóvenes y adultos ya fueron parte de algo que se convirtió en un clásico.

Desfile Bienvenida Primavera

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: