FNE.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: candidatas del Huerto

Este sábado la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendrá su primer evento con la elección de la reina del Colegio del Huerto. Conocé a las candidatas.

Este sábado 23 de abril la Fiesta Nacional de los Estudiantes arranca de nuevo con la primera elección de la reina. El Colegio del Huerto será el que abra esta temporada 2022 que promete un regreso a la pre pandemia, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Después de un 2020 de parate total por la pandemia y de un 2021 en donde hubo festejos adaptados a las medidas sanitarias, este año la Fiesta Nacional de los Estudiantes promete volver con todo, si los contagios de covid-19 se mantienen controlados. Y para las chicas del Colegio del Huerto, la gran noche será este fin de semana en un boliche del acceso sur de la ciudad a partir de las 20.

"Los esperamos a todos a participar de Un mundo ideal (la temática de la elección de la reina). Siempre tratamos de ser la primera elección, sobre todo después de la pandemia, y vamos a incursionar en este retorno para que todos puedan volver a sentir la emoción de antes", cuenta una de las alumnas de la promo 2022, contenta y entusiasmada.

carroza huerto.jpg
Una carroza del Colegio del Huerto en un desfile de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. /Archivo

Una carroza del Colegio del Huerto en un desfile de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. /Archivo

La chicas y los chicos del último año del Colegio del Huerto están con todas las pilas preparando este regreso a la Fiesta Nacional de los Estudiantes pero no quieren contar algunos de los secretos que planean para esa noche. "Tenemos diferentes sorpresas que no queremos develar pero va a haber grupos originarios de nuestro quinto del colegio. Tratamos de hacer lo posible para que todas nos sintamos bien, desde ya sabemos que todas somos reinas", dice otra de las alumnas.

Las candidatas del Huerto en esta Fiesta Nacional de los Estudiantes

Las chicas del Colegio del Huerto ya se están preparando para esta noche de Un mundo ideal. Serán más de 50 las candidatas que se presentarán este sábado y entre ellas estará la que represente al establecimiento en la próxima Elección Reina Capital.

Además, si la situación epidemiológica lo permite, este año regresarán los desfiles de carrozas y las chicas seleccionadas en la elección serán quienes desfilen en la obra que la promo 2022 construirá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgUjKzr6wk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: