A pura diversión.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Sábados Estudiantiles

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes confirmaron dos fechas para los Sábados Estudiantiles en Palpalá, el 13 de agosto y el 10 de septiembre.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Agosto llega con los Sábados Estudiantiles no solo en San Salvador de Jujuy, sino también en el interior. Es el caso de Palpalá, quienes tendrán dos fechas para divertirse a pleno en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Desde el Departamento de Juventud, Franco Fabrego, confirmó la realización de las dos fechas, para los Sábados Estudiantiles.

Al respecto Franco Fabrego comentó en Radio City, "En un primer momento se habló de que iba a ser sólo un sábado, pero finalmente se llegó al acuerdo a que sean dos jornadas de entretenimientos".

FRANCO FABREGO DEPTO JUVENTUD PALPALA TJ

¿Cuántos colegios participarán?

En relación a la cantidad de instituciones comentó que serán 10 los colegios que participarán de los Sábados Estudiantiles, en el Estadios Olímpico de Palpalá.

"Se ve que los chicos están muy entusiasmados, este año se les dio una vuelta de rosca con los juegos, se están planeando distintas cosas que antes no se veían, estamos tomando datos de otras provincias también en relación a los juegos" agregó Fabrego.

Subsidios para las carrozas

Con respecto al armado de las carrozas y el presupuesto para ellas, Fabrego comentó sobre la ayuda que se le brinda a los estudiantes "A los jóvenes se les entrega un subsidio, para darles un punta pie para que puedan empezar a construir su carroza. Asimismo en todos los eventos que realice la municipalidad ellos pueden realizar ventas de manufacturas para recaudar fondos, no sólo para la carroza sino también pensando en la Cena Blanca".

Finalmente comentó que para participar en las ventas de dichas ferias que realiza la municipalidad, deben avisar a la misma con tiempo para guardarles el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: