Religión.. 

Fiestas Patronales en Rodeito en agradecimiento por Argentina campeón

Invitan a los fieles a concurrir con la camiseta de la Selección Argentina para crear "un ambiente festivo y de unidad". Las Fiestas Patronales serán el 7 y 8.

Por  Gabriela Bernasconi

Este 7 y 8 de diciembre serán las Fiestas Patronales en Rodeito, en honor a la Virgen del Valle de El Chaguaral y en agradecimiento por la tercera estrella de la Selección Argentina. Desde la Comisión Municipal invitan a los fieles a asistir con la camiseta albiceleste para vivir "un ambiente festivo y de unidad".

Fiestas Patronales en Rodeito en agradecimiento a Argentina campeón

El próximo 8 de diciembre serán las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Valle de El Chaguaral, en la localidad de Rodeito. En ese marco, a las 8 de la mañana se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias por ser campeones del mundo en el 2022.

"Todos juntos participaremos de la Misa de Acción de Gracias a nuestra Selección Argentina para agradecer a nuestra Madre por nuestros pedidos", manifestaron desde la Comisión Municipal de Rodeito. Asimismo, posteriormente invitaron a todos los fieles a asistir a Capilla "Virgen del Valle de El Chaguaral", con la camiseta celeste y blanca para crear "un ambiente festivo y de unidad".

image.png

Fiestas Patronales en Rodeito en honor a la Virgen del Valle de El Chaguaral

Las actividades en honor a la Virgen del Valle de El Chaguaral iniciarán este jueves 7 de diciembre con la novena y posterior misa, que se realizarán a las 20 hs. Luego, será el momento de la procesión de antorchas en vísperas del día de la patrona de Rodeito.

En la jornada del viernes 8, las actividades serán las siguientes:

  • 6.30 horas: Misa de acogida de los peregrinos.
  • 8.00 horas: Misa de Acción de Gracias en agradecimiento por ser campeones del mundo.
  • 9.00 horas: Procesión con la sagrada imagen.
  • 11.00 horas: Misa de las familias.
  • 17.00 horas: Misa junto al Obispo, Daniel Fernández.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: