Adiós.. 

Ángel Di María confirmó que deja la Selección Argentina

Ángel Di María confirmó que contra Brasil fue su último partido en Eliminatorias con la Selección Argentina.

Por  Claudio Serra

Ángel Di María aseguró que dejará la Selección Argentina tras la Copa América del 2024.

Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales. “Llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido”, escribió.

El futbolista del Benfica también aludió a los incidentes que se vivieron en el Maracaná antes de la victoria ante Brasil. “Nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol”.

Embed

El autor de goles decisivos para la Selección Argentina, agregó en su publicación que se despedirá en la Copa América 2024. “Será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo”.

Para cerrar el posteo que tuvo varios agradecimientos al rosarino, entre ellos de compañeros del seleccionado, Di María se acordó de todos. “Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo”.

La carrera de Ángel Di María

Durante su paso por el Real Madrid, jugó 190 partidos, anotando 36 goles y brindando 85 asistencias. En su paso por el Manchester United, participó en 32 partidos, anotando 4 goles y brindando 12 asistencias.

Ángel Di María deja la Selección Argentina
Ángel Di María deja la Selección Argentina

Ángel Di María deja la Selección Argentina

Sin embargo, fue en el PSG donde Di María logró consolidarse como una figura de primer nivel. Durante su estancia en el club francés, disputó 295 partidos, anotando 93 goles y brindando 119 asistencias. Su desempeño fue clave en la consecución de múltiples títulos de la Ligue 1 y en la participación del equipo en competiciones europeas.

Después de un paso por la Juventus, Di María decidió regresar al Benfica, donde comenzó a forjar su exitosa carrera. El anuncio de su regreso generó gran emoción entre los seguidores del club portugués, que esperan que el talentoso jugador argentino vuelva a brillar con la camiseta roja.

Embed - TODOS LOS GOLES DE DI MARIA EN ARGENTINA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: