viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2019 - 12:23
octavo título para el equipo parisino

Angel Di María y Leandro Paredes, campeones con el PSG

Debido a que el Lille no pudo derrotar a Toulouse, el equipo de los argentinos se consagró campeón. Es su octavo título y el sexto en los últimos siete años.

París Saint Germain había desaprovechado un par de oportunidades para salir campeón al perder con Lille y Nantes, y la tercera fue la vencida.

Antes de jugar con Mónaco, PSG se consagró gracias a que el Lille igualó 0-0 en su visita a Toulouse y ya no puede alcanzar al campeón.

Este es el octavo título del PSG en su historia con la particularidad de que es el sexto que consigue en los últimos siete. El único que logró cortar la hegemonía, hace un par de años, fue Mónaco.

Saint-Étienne es el que más títulos consiguió en Francia con 10, mientras que el Marsella suma nueve y con ocho están Nantes, Mónaco y PSG.

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado