Sociedad. . 

San Salvador de Jujuy: campaña solidaria por Navidad

Llega una nueva edición de “Ilusión Navidad y Clínica del Juguete”, la campaña solidaria impulsada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Por  María Florencia Etchart

En el marco de la temporada navideña, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presenta una nueva edición de la iniciativa solidaria, “Ilusión Navidad y Clínica de Juguete”.

Los interesados en colaborar podrán donar juguetes nuevos o usados, que serán restaurados por la “Clínica del Juguete”. La recepción comenzó el 1 y se podrá donar hasta el 29 de diciembre inclusive.

Sobre este tema la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise indicó que “Ilusión Navidad es una propuesta del municipio capitalino que inició hace 3 años y que llegó para quedarse justamente por el éxito que tuvo”.

Los números de la campaña en 2022

En el año anterior, la campaña logró recolectar 650 juguetes, los cuales fueron distribuidos entre diversos merenderos y Centros de Acción Familiar (CAF) de la ciudad. Este año, la meta es aún más ambiciosa: alcanzar los 1,000 juguetes.

Es importante aclara que la participación no se limita a la donación de juguetes nuevos; también se aceptan juguetes usados. Para asegurar que cada niño reciba un regalo en condiciones óptimas, la Clínica del Juguete de la Dirección de Asistencia Directa se encargará de ponerlos a punto.

El objetivo de esta iniciativa es llevar alegría a los niños y niñas menos privilegiados durante la época navideña.

Aquellos que deseen sumarse a esta causa pueden colaborar acercándose a la Dirección de Asistencia Directa de 8 a 17 horas, de lunes a viernes, que se ubica en Alte. Brown y Oscar Orias. También pueden llevar los juguetes a la subsecretaría de Desarrollo Humano de 8 a 12 horas ubicada en calle Dorrego, esquina Jorge Newbery.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: