Ayuda.. 

Solidaridad: buscan padrinos para niños en Navidad

Chicos que asisten a un comedor buscan padrinos que les puedan comprar el regalo que le pidieron a Papá Noel en esta Navidad.

Por  Federico Franco

El comedor Nolasco, situado en el barrio Las Tipas de la localidad de Palpalá, dio a conocer una iniciativa destinada a despertar la solidaridad de la población en Navidad: los chicos de la institución realizaron cartas para Papá Noel y necesitan padrinos para poder brindarles el regalito que pidieron.

"Es un año más esforzándonos en mantener la inocencia y la ilusión de los niños, tratando de cumplir sus sueños que ellos vuelcan en sus cartitas. Buscamos padrinos para cada una de las cartitas y así en esta Navidad llevarles una alegría", le comentó Susana Bejarano, referente de la institución a TodoJujuy.com.

SUSANA BEJARANO - COMEDOR NOLASCO

Asimismo aseguró que "los chicos también toman conciencia de las necesidades de sus padres porque en las cartitas algunos en vez de pedir juguetes, piden zapatillas para estrenar en las fiestas, piensan en mochilas con útiles y ropita. Vemos que ellos toman conciencia de los que les hace falta. Por eso hacemos esta campaña, trabajamos de que ellos puedan tener algo en esta Navidad".

7d5f9110-3ded-43a8-a2f0-c54813f30445.jpg
Solidaridad con los chicos de Nolasco en Navidad.

Solidaridad con los chicos de Nolasco en Navidad.

Solidaridad en Navidad: el comedor con muchas necesidades

Son 115 niños los que asisten al comedor que les brinda dos veces almuerzo y cuatro merienda durante la semana. Además les enseñan talleres, clases de apoyo y poseen un ropero comunitario.

Para saber los regalitos que pidieron los chicos, se deben comunicar con el comedor para que le muestren las cartitas y cada persona puede elegir lo que donará.

Además de esa colecta, la institución que funciona a pulmón y se solventa gracias a la ayuda de personas solidarias, precisa con urgencia carne, verduras, frutas, Leche, arroz, aceite, harina, y toda mercadería es bien recibida.

Quienes deseen brindar su colaboración con el comedor pueden dirigirse a la Manzana 17, Lote 9, Sector Loteo del barrio Las Tipas de Palpalá. También pueden comunicarse al teléfono: 3885100379.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: