Figueroa Caballero “la paz social se está reestableciendo de a poco en Humahuaca”

El Ministro de Desarrollo Social se reunió con la familia de Luis Condorí y comprometió acompañamiento no sólo desde lo material sino desde lo espiritual uniéndose al pedido de esclarecimiento de los hechos y Justicia.

Facundo Figueroa Caballero, jefe de la cartera de Desarrollo Social de la provincia, visitó junto al padre Olmedo, de la prelatura de Humahuaca, a la familia de Luis Condorí fallecido el pasado jueves en  la pueblada de los vecinos contra los okupas de la Tití Guerra.


La reunión fue amena y el funcionario le expresó el apoyo del Estado y la decisión del gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, de acompañarlos espiritualmente y también en la lucha porque se esclarezcan los hechos que desencadenaron la muerte de Condorí.


Figueroa Caballero expresó que a pesar de hay un malestar general en el pueblo, se puede encaminar desde el diálogo, “la paz social se está reestableciendo de a poco en Humahuaca”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: