Facundo Figueroa Caballero, jefe de la cartera de Desarrollo Social de la provincia, visitó junto al padre Olmedo, de la prelatura de Humahuaca, a la familia de Luis Condorí fallecido el pasado jueves en la pueblada de los vecinos contra los okupas de la Tití Guerra.
La reunión fue amena y el funcionario le expresó el apoyo del Estado y la decisión del gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, de acompañarlos espiritualmente y también en la lucha porque se esclarezcan los hechos que desencadenaron la muerte de Condorí.
Figueroa Caballero expresó que a pesar de hay un malestar general en el pueblo, se puede encaminar desde el diálogo, “la paz social se está reestableciendo de a poco en Humahuaca”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.