Los estudiantes tendrán un nuevo fin de semana largo porque este viernes 10 de mayo se realizará una nueva jornada institucional en los establecimientos públicos y privados de toda la provincia.
Según indica el Anuario Escolar 2019/20, en esta ocasión los docentes tratarán la Ley de Educación Sexual Integral.
Las próximas jornadas institucionales serán el lunes 27 de mayo; el viernes 21 de junio; el viernes 16 de agosto; el lunes 23 de septiembre y la ultima será el viernes 22 de noviembre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.