Relevamiento.. 

Firma de convenio entre Ledesma y Ciencias Económicas

Ledesma firmó un convenio con Ciencias Económicas para encuestar a personas que no tengan relación con la empresa y obtener su percepción sobre cómo trabajan.
Por  María Florencia Etchart

Ledesma firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas a fin de realizar una encuesta sobre la percepción de la comunidad ledesmense sobre el trabajo que viene realizando la empresa.

Al respecto, el Administrador General de Ledesma, Federico Gatti, explicó que la Facultad de Ciencias Económicas le va a poner todo el marco teórico y académico. “Harán la medición y análisis posterior. Los estudiantes del Populorum Progressio de Libertador salieron a campo a realizar las encuestas para medir lo que la comunidad piensa a cerca de la empresa en todos los aspectos”, detalló.

GATTI Y MARTINEZ - FIRMA DE CONVENIO

Evaluación de los programas de la empresa Ledesma

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es ver y evaluar si los programas que lleva a delante Ledesma, tuvieron y tienen un impacto positivo en la comunidad a lo largo de todos estos años de aplicación.

“Nos interesa saber lo que piensa la gente. La única condición es que la persona encuestada no debe trabajar en la empresa ni ser familiar de alguien que trabaje allí. Esto le da una mayor objetividad a la obtención de los datos”, explicó Gatti.

Por su parte, Javier Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, resaltó la importancia de la empresa por lo que están interesados en contribuir mediante sus conocimientos. “Quiero resaltar también el trabajo de campo que hicimos en Libertador ya que los chicos que trabajaron fueron residentes de dicha localidad”.

Sobre la encuesta, Martínez dijo que ya realizaron el barrido de los datos y lo que buscan es un estudio de percepción sobre cómo percibe la comunidad la actividad de una empresa, en este caso de Ledesma.

Las tareas finalizaron esta misma semana por lo que, según el Decano de Ciencias Económicas, ya comenzará el procesamiento de los datos y posteriormente la elaboración del informe final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: