Atención. . 

FNE 2022: ¿Dónde estacionar para la Elección Nacional?

Hoy la Elección Nacional en el marco de la FNE. Como los últimos años el escenario será el estadio 23 de Agosto. Anticipamos dónde se podrá estacionar.

Por  María Florencia Etchart

Esta noche se realiza la Elección Nacional con la actuación de CNCO en el estadio 23 de Agosto, uno de los eventos más importantes en el marco de la FNE 2022.

Un dato que resulta fundamental y a la gente le interesa es el estacionamiento. Es por ello que en diálogo con TodoJujuy.com, el Secretario de Servicios Públicos del municipio brindó algunas precisiones.

“La zona de estacionamiento que estará habilitada para que la gente pueda dejar su vehículo será toda avenida Párroco Marshke y las calles aledañas a un reconocido supermercado de la zona”, adelantó Guillermo Marenco.

¿Hasta qué hora van a circular los colectivos?

Sobre este tema, Marenco dijo que están a la espera de reunirse este mediodía con los empresarios del transporte para terminar de definir este tema. “La idea es que se corone antes de la medianoche por lo que estimamos que las unidades circularán durante un tiempo después”.

Detalles de la Elección Nacional

¿A qué hora comienza y dónde será? La gala se llevará a cabo el viernes desde las 21 horas en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.

¿Dónde puedo conseguir las entradas? Las mismas estarán a la venta en Ciudad Cultural (de 9 a 13hs), en el Estadio 23 de Agosto (de 10 a 20hs), en Annuar Shopping (de 10 a 22hs) o bien por la página web de VIVATICKET. Cabe recordar que a pocas horas de su lanzamiento, se agotaron las entradas VIP para el evento.

Precio de las entradas:

Popular: $1.500

Platea: $4.000

Campo: $6.000

VIP: $12.000(agotadas)

A partir de qué edad pagan los niños y niñas: Es importante recordar que los niños pagan la entrada a partir de los 6 años. En el caso de las personas con discapacidad, ingresan gratuitamente presentando el carnet de discapacidad y pueden asistir con un acompañante. En este caso van a ser ubicados en el sector de las gradas populares.

Carroceros, carroceras y comisión estudiantil entran gratis: Los chicos que comparten obleas deberán ir juntos y presentar su DNI para poder ingresar sin pagar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: