Solidaridad.. 

FNE 2024: confeccionarán vestidos para las candidatas de Casabindo

Lanzaron una campaña solidaria para recolectar materiales con los que harán los vestidos de las candidatas del Colegio Nº 19 de la localidad de Casabindo. Mira como ayudar.

Estudiantes de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria Regional del IES 11 realizarán la confección de nuevos vestidos para la Elección de la Embajadora estudiantil del Colegio Secundario Nº 19 de Casabindo, que serán destinados a las jovencitas que se presentarán en ese evento.

Para ello, lanzaron una campaña "Todos por Casabindo" donde solicitan todo tipo de material que sirva para elaborar vestidos promoviendo también la sostenibilidad.

Cómo colaborar con los estudiantes de Casabindo

La campaña invita a todos a sumarse a esta noble causa donando los siguientes materiales:

  • Vestidos de fiesta: en buenas condiciones (los mismos serán desarmados para usar las telas).
  • Retazos de tela: de lienzo o de fiesta, que pueden ser reutilizados en la confección de nuevos atuendos.
  • Pedrería: incluyendo mostacillas, canutillos, lentejuelas y otros adornos que añadirán un toque especial a los
  • vestidos.
  • Ballenas: elementos esenciales para la confección de los trajes.
Campaña solidaria "Embajadoras del Ambiente" en Casabindo
Campaña solidaria

Campaña solidaria "Embajadoras del Ambiente" en Casabindo

Donde enviar las donaciones

Las donaciones se recibirán hasta el 31 de mayo en la sede central del IES Nº 11, ubicada en la calle Alvear 1145. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 14 a 19 horas. Esta campaña busca fomentar una cultura de reciclaje y reutilización de materiales.

Contacto para comunicarse

Para coordinar las donaciones, se puede contactar a los números 3884406368 y 3884346210 (estudiantes del IES 11) y por más información con los docentes Mónica Alcoba (3884425495), Marcelo Coca (3884140673) o al Prof. Paulo Flores (3885708214) Director de la escuela de Casabindo.

Desde la organización, con docentes y estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria Regional del IES N 11, agradecen de antemano a todos aquellos que decidan sumarse a esta causa, demostrando que, efectivamente, una buena acción puede cambiarlo todo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: