Estudiantes.. 

FNE 2024: Fernanda Cheli es la nueva representante de Los Lapachos

Los clientes de Canal 4 de Jujuy disfrutaron en exclusiva de la elección de Los Lapachos para la FNE 2024, donde se coronó a como la soberana del establecimiento.

Por  Analía Farfán

El colegio Los Lapachos realizó su elección este viernes 24 de mayo para conocer a una nueva representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE 2024). El evento fue transmitido desde las 21 horas por la pantalla de Canal 4 de Jujuy en un beneficio exclusivo para los clientes.

Proyecto nuevo.jpg

Es la representante del colegio Los Lapachos

Cerca de las 23:30hs, el Colegio Los Lapachos proclamó a su nueva soberana. La nueva representante de los estudiantes de Los Lapachos es María Fernanda Cheli; que junto a Valentina García Escudero, Carmela Ruarte y Salvador Busignani, formarán parte de esta nueva edición de la fiesta más linda del estudiantado.

  • Representante del Colegio Los Lapachos: María Fernanda Cheli
  • 1° Princesa: Valentina García Escudero
  • 2° Princesa: Carmela Ruarte
  • Chico 10: Salvador Busignani
Proyecto nuevo (1).jpg

Elecciones confirmadas

  • Colegio del Salvador - Viernes 14 de junio a las 20 en el colegio
  • Colegio Santa Teresita - Viernes 14 de junio a en el colegio
  • Comercial N° 1 - Domingo 7 de julio en Akrópolis

Cuándo es la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Según lo establecido en el anuario escolar 2024 del Ministerio de Educación de Jujuy, la tan esperada Fiesta Nacional de los Estudiantes está programada del 18 al 28 de septiembre de este año.

Las actividades áulicas relacionadas con la Fiesta estarán alineadas con el cronograma que determine el Ministerio de Educación. Se espera que a mediados de abril comiencen las elecciones de los representantes estudiantiles en los colegios para las elecciones Capital y Departamentales, marcando así el inicio de los preparativos para este evento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: