jueves 19 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de noviembre de 2023 - 17:04
Experiencias.

FNE: La delegación de estudiantes jujeños llegó a China

Los estudiantes jujeños que obtuvieron 1° y 2° lugar en la FNE 2019 llegaron a China. Visitarán empresas del gigante asiático y recibirán capacitaciones.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

La delegación está conformada por representantes de los establecimientos que obtuvieron el trofeo de 1° y 2° lugar de la FNE, respectivamente, durante el 2019: Escuela de Educación Técnica N° 1 de Palpalá y Escuela Educación Técnica N° 2 “Prof. Raúl Jesús Salazar” en la categoría de carroza técnica; el Complejo Educativo José Hernández y la Escuela de Comercio N° 1 en categoría carroza, y del Secundario N° 50 de Tres Pozos y el Colegio CHE IL, en carruaje.

La pandemia del coronavirus había frenado los viajes de alumnos jujeños a China. Sin embargo, el pasado 25 de noviembre quienes obtuvieron los primeros premios en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019, irán a Shanghai y Beijing hasta el próximo 7 de diciembre.

Cabe destacar que recién se realiza esta actividad, ya que anteriormente fue suspendida por la pandemia de Covid-19.

El argentino Guido Pella superó al colombiano Daniel Galán y se metió en la segunda ronda del Grand Slam parisino. (3).jpg
La delegación de estudiantes jujeño llegó a China

La delegación de estudiantes jujeño llegó a China

Los estudiantes jujeños fueron recibidos por funcionarios del Consulado Argentino con los que compartieron una breve charla de recepción. Esa misma tarde, que disfrutaron de un city tour por la gran ciudad.

El programa del viaje

El lunes 27, los estudiantes visitarán el Showroom de la empresa Tsingshan, mientras que el miércoles próximo recorrerán la Ciudad Antigua de Zhujiajiao.

El viernes 1° de diciembre, la delegación se trasladará en tren a Beijing. Al día siguiente, visitarán la Gran Muralla China y el Palacio de Verano, mientras que el domingo realizarán un tour que incluirá la Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida y Templo de Cielo.

El lunes 3, visitarán el Centro de Innovación de Huawei. El miércoles, los estudiantes iniciarán el camino de retorno a Jujuy desde Beijing a Frankfurt, para después abordar el avión que los depositará en el aeropuerto de Ezeiza. El arribo a la provincia está previsto para el jueves 7 de diciembre.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado