FNE.. 

FNE 2023: recibieron en la Legislatura de Tucumán a la Reina Nacional

“Quisimos recibir a Josefina para felicitarla en nombre de todos los tucumanos", dijeron desde la Legislatura de Tucumán en el reconocimiento a la Reina Nacional.

Por  Gabriela Bernasconi

Josefina Astorga, quien fue elegida en la FNE 2023 como la primera tucumana como Reina Nacional de los Estudiantes, fue recibida por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en la Legislatura de Tucumán.

“Tuvimos la satisfacción de recibir a esta joven oriunda de Tafí Viejo que nos representó en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y para nuestro orgullo fue elegida reina”, manifestó Jaldo quien estuvo acompañado de otros funcionarios provinciales y los padres de la flamante Representante Nacional por la FNE 2023.

josefina astorga en la legislatura (2).jpg
Recibieron en la Legislatura de Tucumán a la Reina Nacional

Recibieron en la Legislatura de Tucumán a la Reina Nacional

Josefina Astorga contó cómo vivió la FNE 2023 en Jujuy

En la reunión, Josefina Astorga contó que durante un año tendrá la misión de difundir la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se vive en Jujuy con la llegada de la primavera, convocando a miles de estudiantes secundarios como protagonistas, y ello entre clásicos desfiles nocturnos de carrozas y otras múltiples propuestas.

“El Vicegobernador nos recibió muy cálidamente y pudimos charlar sobre esta gran experiencia. Se ofreció a brindarme apoyo y a estar disponible para mí y mi familia”, expresó la joven, quien posteriormente relató que de chiquita siempre jugaba a ser "la reina o a la princesa", pero nunca se imaginó lograr "este sueño tan hermoso y representar a la provincia".

Del encuentro también participó la intendenta electa de Alderetes, Graciela Gutiérrez, y sus padres José Héctor Astorga y Alejandra Olaso, entre otros funcionarios.

josefina astorga.jpg
Recibieron en la Legislatura de Tucumán a la Reina Nacional

Recibieron en la Legislatura de Tucumán a la Reina Nacional

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: