En diciembre se sancionó una ordenanza para regular la implementación de food trucks en la ciudad, se trata de vehículos o carros que no se mantienen fijos, sino que transitan por diferentes espacios y que ponen a la venta diferentes propuestas de comida rápida.

“Queremos apoyar a estos emprendedores urbanos, darle otro toque innovador a las propuestas gastronómicas que tenemos” “Queremos apoyar a estos emprendedores urbanos, darle otro toque innovador a las propuestas gastronómicas que tenemos”

dijo Bruno Jerez, secretario de Fiscalización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Jerez explicó que se trata de una propuesta del intendente Raúl Jorge, cuya primera etapa se inaugura hoy en la prolongación de avenida Santibañez, en la zona del parque San Martín, atrás del RI 20.

El horario de atención de los food será desde las 18 hasta las 02 hs.

Para quienes estén interesados en invertir en esta propuesta deberán registrarse en la dirección de Espacios Públicos (cita en Alte Brown Nro.368. -Primer Piso-), de lunes a viernes en el horario de la mañana. Allí se les facilitará todos los requisitos y documentación para que puedan inscribirse.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario