Pronóstico.. 

Frío en Jujuy: finde con cielo cubierto y lloviznas intensas

El estado del tiempo en Jujuy se mantendrá como en los últimos días, con bajas temperaturas, cielo cubierto y se esperan lluvias y lloviznas intensas durante todo el fin de semana.

Por  Judith Girón

El estado del tiempo indica frío en Jujuy, y las temperaturas durante el fin de semana se mantendrán como en los últimos días. Los registros meteorológicos indican bajas temperaturas, cielo cubierto y lloviznas intensas durante todo el fin de semana.

Las temperaturas mínimas y máximas para el sábado y domingo rondarán entre los 3° y 9° grados según anticipa El Servicio Meteorológico Nacional. El fin de semana estará marcado por la presencia de lluvias y lloviznas en Jujuy que alcanzarán el 97% de humedad. Se espera que estas condiciones prevalezcan incluso casi toda la semana modificando algunos grados hacia arriba las temperaturas máximas que podrían acercarse a los 16° Celsius desde el día miércoles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: