sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2013 - 00:15

Fútbol, chicos y Bicentenario: actividades que unen el fervor patrio

La Municipalidad de San Salvador lanzó el Torneo de Fútbol Infantil en el marco del “Bicentenario de la Creación de la Bandera de la Libertad Civil” en la cancha Olimpia del barrio Alto Comedero. En el mismo participan chicos hasta los 16 años de edad pertenecientes a todos los sectores de este barrio.

El Secretario deo Planificación Gustavo Muro celebró la actividad "es el 2do año que se organiza con el Concejo del deporte y cuenta con la participación de más de 700 chicos de Alto Comedero, lo cual ha provocado que durante el torneo del año pasado sea el Bicentenario del Éxodo Jujeño y este año lo denominemos  Bicentenario de la Bandera de la Libertad Civil, que es nuestra bandera provincial, y los chicos del  Concejo del Deporte Social han incorporado este año el futbol femenino y los jóvenes en la franja hasta 16 años, que es una edad que cuesta contener a los adolescentes  pero se lo está haciendo muy bien”.

Este torneo se va a desarrollar en distintas canchas de Alto Comedero,  los días domingos, ya que los mismos padres plantearon este día porque los chicos no tienen actividades escolares, así que el Concejo de Deporte, que está integrado por delegados  de cada uno de los clubes que han formado de manera espontanea son los que  han organizado este evento.

El torneo se va a extender aproximadamente hasta el mes de Julio, con la intención de realizar al cierre de este evento, un viaje de paseo con los chicos u organizar  un campamento en el GA5 con la colaboración del jefe del Ejército.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado