Ganador de la mochila, recibió su premio en "La mañana del 4"

Ezequiel recibió una mochila luego de haber participado y ganado del sorteo de Todojujuy.com. Un dato a destacar: El premio completo será donado a una familia de Reyes.

Hoy los estudiantes de nivel medio iniciaron las clases en Jujuy, y de esta manera comenzó formalmente el ciclo lectivo 2013.  A través de Todojujuy.com Jujuy, hicimos un sorteo de dos mochilas completas, que conforman una ayuda esencial para los padres, teniendo en cuenta el presupuesto que significa adquirir la canasta escolar.

En el programa “La mañana del 4”, se hizo entrega de una de las mochilas a Ezequiel, hijo de la ganadora, Ana López, quien visiblemente contento, expresó: “En realidad participó mi madre, no pensó que iba a ganar”. Este comentario responde a la cantidad de personas que participaron a través del diario digital, que recibió más de 5000 inscripciones para participar del sorteo.

Lo interesante de esta ganadora, es que va a donar la mochila a una familia de Reyes que según dijo Ezequiel, “lo necesita de verdad”. Una doble satisfacción para la redacción de Todojujuy.com que además de colaborar con el bolsillo de los papis, observa que la solidaridad de los jujeños no tiene límites, y se transforma en algo aún mayor, como una pintura colectiva, que nadie sabe cómo se verá una vez finalizada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: