Educación.. 

Gerardo Morales inauguró el Jardín Maternal en Alto Comedero

El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en a inauguración del Jardín Maternal de la Escuela N°444 en Alto Comedero.

Con la presencia del Intendente Raúl Jorge, la Ministra de Educación María Teresa Bovi, Ministro de seguridad Luis Alberto Martín, y el Secretario de Estado de Educación de Nación, José Manuel Bar Cendón, inauguraron un establecimiento educativo.

Al respecto el gobernador Gerardo Morales dijo "inauguramos un Jardín Maternal de los 258 que vamos a construir con recursos de la provincia, con el plan PROMACE, financiado con la renta de Cauchari a 4 mil metros de altura".

GERARDO MORALES - TJ.mp4

Vamos a llegar a 101 escuelas. Al próximo gobernador le tocará continuar con las construcciones. Vamos a llegar a 101 escuelas. Al próximo gobernador le tocará continuar con las construcciones.

Asimismo agregó que "en diciembre vamos a inaugurar el Hospital Materno de Alto Comedero y se esta trabajando con la construcción del Centro de Alto Rendimiento".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: