Luego del encuentro que duró una hora, el embajador Kent, calificó al mismo como “una reunión muy importante”, donde “el Gobernador expuso todas las áreas de colaboración potenciales”.
“Sabemos en todo lo que está trabajando la provincia como la minería, el litio, energías renovables, la enseñanza del inglés y nos pusimos de acuerdo para dar seguimiento a todos estos proyectos”, comentó y agregó que “nosotros tenemos una línea de crédito de 1200 millones de dólares para proyectos de infraestructura de este tipo”.
Continuando, Kent se refirió al potencial turístico que tiene la provincia, ya que tuvo la oportunidad de visitar varios lugares como Purmamarca. “Ustedes tienen un potencial de turismo muy impresionante”, subrayó.
Finalmente, expresó que se abordó la posibilidad “de desarrollar nuevas tecnologías favoreciendo y fortaleciendo los lazos académicos”, y sostuvo “siempre hay que mantener lazos entre el sector privado, los universitarios y el Gobierno, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.