Luego del encuentro que duró una hora, el embajador Kent, calificó al mismo como “una reunión muy importante”, donde “el Gobernador expuso todas las áreas de colaboración potenciales”.

“Sabemos en todo lo que está trabajando la provincia como la minería, el litio, energías renovables, la enseñanza del inglés y nos pusimos de acuerdo para dar seguimiento a todos estos proyectos”, comentó y agregó que “nosotros tenemos una línea de crédito de 1200 millones de dólares para proyectos de infraestructura de este tipo”.

Continuando, Kent se refirió al potencial turístico que tiene la provincia, ya que tuvo la oportunidad de visitar varios lugares como Purmamarca. “Ustedes tienen un potencial de turismo muy impresionante”, subrayó.

Finalmente, expresó que se abordó la posibilidad “de desarrollar nuevas tecnologías favoreciendo y fortaleciendo los lazos académicos”, y sostuvo “siempre hay que mantener lazos entre el sector privado, los universitarios y el Gobierno, y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados