Elecciones 2021.. 

Gerardo Morales: "Seguiremos trabajando para levantar Jujuy"

El gobernador Gerardo Morales encabezó el cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en San Salvador de Jujuy y llamó al pueblo a votarlos.

Esta noche el gobernador Gerardo Morales encabezó el cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en San Salvador de Jujuy junto a los candidatos Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, y el intendente Raúl Jorge.

Este domingo tenemos una elección clave, se ponen en juego muchas cosas a nivel nacional porque la situación del país está mal, el Gobierno no tiene un plan y las cosas cada vez están más complicadas”, dijo Morales y destacó a los tres candidatos del Frente.

“Hemos demostrado que estamos junto a la gente, estamos más unidos que nunca porque esa siempre fue nuestra consigna y lo que logramos lo vamos a cuidar”, agregó y dijo que los jujeños “perdimos mucha energía en 15 años con la violencia y la corrupción, pero eso hoy lo ponemos en resolver los problemas”.

Tenemos que seguir trabajando por la paz que hemos logrado, esa es la clave para el estado presente y las inversiones. Tenemos que garantizar el principio de la igualdad para que todos tengan las mismas posibilidades hasta en el último pueblito más alejado porque eso es gobernar”, dijo.

Nuestra provincia hoy es respetada en todo el país porque estamos de pie y no entregamos la dignidad cuando el Gobierno nos discrimina o nos presiona en determinadas situaciones. Si tenemos que decir que no, lo hacemos, y si tenemos que ayudar también”, agregó el Gobernador.

Además, Gerardo Morales aseguró que “el Frente de Todos está enfermo. No voté por Alberto Fernández pero tenía esperanza porque su primer compromiso fue unir al pueblo argentino y me defraudó. Lejos de unirnos hicieron cosas para dividirnos más, profundizar la grieta y se agrietaron ellos también”.

“El mundo es chico y nos enteramos que le pidieron a China que no vendan vacunas a Jujuy. Como son populistas, uno de sus aspectos centrales es el paternalismo para decir ‘yo soy el que trae las soluciones así que besame la mano y agradeceme’, por eso la vacunación es uno de sus ejes de campaña”, denunció y subrayó que “mientras estábamos encerrados ellos hacían fiestas en Olivos”.

En el Frente Cambia Jujuy somos luchadores, emprendedores, soñadores y vamos a seguir trabajando para levantar Jujuy. Por eso el domingo vamos a ganar y defender este proyecto”

En el Frente Cambia Jujuy somos luchadores, emprendedores, soñadores y vamos a seguir trabajando para levantar Jujuy. Por eso el domingo vamos a ganar y defender este proyecto”

Cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy

Raúl Jorge

El primero en hablar fue el Chuli Jorge que muy emotivo expresó que "me hace acordar al cierre de 2015. Hoy somos más que antes, es impresionante como creció el Frente Cambia Jujuy, se promovió la transformación y pensamos en muchos cambios que se vienen. El Frente Cambia Jujuy está por arriba de todas las banderas de cada partido".

Asimismo destacó que "Gerardo Morales, nuestro líder será presidente de la UCR y pre candidato a presidente de la nación en 2023 con el empuje de radicales y peronistas. El peronismo está aquí con Haquím, Gaspar Santillán, Miguel Morales y otros dirigentes que se suman al proyecto de transformación.

Sobre las elecciones dijo que "el domingo tenemos que cuidar desde muy temprano todo el acto electoral. En el municipio estamos hace 14 años transformando la ciudad por los vecinos y los barrios periféricos".

Gaspár Santillán

El candidato en tercer término para las Elecciones 2021 comentó que "nuevamente estamos en una sola causa, nuestro Jujuy. Gracias a todos por estar presentes, seguramente seguiremos juntos en 2023 porque queremos que Gerardo Morales sea presidente.

Siguió diciendo que "casi todo el pueblo jujeño está apoyando este proyecto que tanta expectativa nos genera, sentimos el apoyo en cada recorrido por la provincia y seguramente será un contundente triunfo este domingo, donde mostraremos que Jujuy está de pie con Gerardo Morales. En Jujuy hay un fuerte pensamiento peronista y lo trasladamos a este frente. Las peleas nos llevaron al atraso de nuestra provincia".

6754165e-f14f-472f-9dbf-4ca3d97e896b.jpg

Natalia Sarapura

Otra de las candidatas a diputada nacional, Natalia Sarapura, mencionó lo siguiente: "este es el pueblo que no renuncia más a su proceso de crecimiento y que no renuncia a la dignidad que va construyendo. Tenemos un proyecto que nos enorgullece, tenemos un Jujuy que crece y un líder capaz de construir con compromiso. El gobernador Gerardo Morales es el hombre que hizo que Jujuy llegué a cada comunidad y genera una obra en cada lugar".

"Gerardo para la Nación, de Jujuy a la Argentina, al país, para que sepan que es posible generar una Argentina desde el interior. Eso es posible, una Argentina con economías regionales, nosotros somos los peronistas y radicales que nos unimos para sacar adelante a Jujuy", agregó.

Gustavo Bouhid

El candidato en primer termino por el Frente Cambia Jujuy también participó del acto y dijo que "este frente es un lujo de dirigentes, es el seleccionado. Acá nos sacamos la camiseta de cada club y nos ponemos la de Jujuy. Acá tenemos los mejores hombres, mujeres y tenemos el mejor director técnico . Así como fue una paliza en las elecciones anteriores será una paliza el 14 y vamos a ir por mas. Nosotros nomos la paz, el orden, el progreso y la educación".

Además señaló que "hay que seguirle el ritmo a Gerardo Morales y acompañarlo, como no lo vamos a acompañar. Vamos a llevar el modelo de Jujuy al país y vamos a soñar a Gerardo como nuevo presidente de Argentina. Para mi es un honor acompañarlo y estamos construyendo el futuro".

e7fe9a56-7c1e-4c20-86d2-4b7a6e3dd748.jpg

Carlos Haquím

El vicegobernador se sumó al cierre de campaña y manifestó que "queremos agradecer a la militancia porque son ustedes los que nos apoyan y avalan para que estemos acá hoy".

"Tienen para elegir una provincia del pasado, en decadencia, con un estado ausente y violencia, un modelo nacional que nos ha abandonado a la suerte y transita el abismo, o la izquierda que solo puso palos en la rueda durante 4 años y sobre todo no respetan nuestra tradición, nuestra cultura, nuestras banderas, nuestro himno y no tienen nada que ver con los jujeños", agregó.

Por último se refirió al modelo del Frente Cambia Jujuy: "es el de ustedes, el de la esperanza que nos lleva a construir una provincia distinta. Es el que queremos instalar en la nación, redoblemos el esfuerzo, es el ultimo pasito para que este domingo podamos a las 9 de la noche ver los resultados de las elecciones donde seguramente meteremos los 3 diputados nacionales".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: