Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy: 20 años del retiro de Mario Lobo

El 8 de mayo de 2003 fue la última vez que Mario Lobo jugó su último partido en Gimnasia de Jujuy. Fue ante Quilmes.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El 8 de mayo de 2003 es una fecha muy especial para Mario Lobo, un ídolo futbolero de Gimnasia de Jujuy. Es que ese día disputó su último con el equipo de barrio Luján ante Quilmes. Hoy se cumplen 20 años.

"Siempre es lindo el hecho que se acuerden de uno, fue mi último partido en Gimnasia y me vienen a la memoria tantas cosas que pasé en el club. Siempre digo que soy un agradecido a Dios y mi familia porque pude cumplir mis sueños", dijo Mario a Canal 4 de Jujuy.

"Lo único que quería de chico era ser jugador del Lobo y lo pude lograr, por eso estoy agradecido eternamente al club de mis amores. Pasó el tiempo y sigo recordándolo al igual que mi familia", agregó.

Además, subrayó que su primer sueldo lo tuvo cuando jugaba en Policial, donde no le pagaban pero le consiguieron un trabajo como mensajero de la Policía de la Provincia: "Fue en el año 80, cobré 37 mil australes y le mandé 30 mil a mi mamá, yo me quedé con el resto para mis gastos", contó.

También destacó que lo que más extraña son los nervios y la adrenalina de la previa del partido, junto a la convivencia con los compañeros donde comparten muchas cosas diariamente.

Aniversario de la despedida de Mario Lobo

"Los goles más importantes son mis hijos"

"Estoy agradecido a Marcial Acosta por darme la posibilidad de cumplir mi sueño pero recuerdo a muchos otros técnicos que fueron importantes para mí", dijo.

Además, destacó algunos goles: ante River Plate en el Monumental, ante Chacarita y con Central Córdoba por el ascenso, "ese fue el sueño de toda mi vida, estar con el Lobo en primera división", indicó.

De todas maneras, destacó que los goles más importantes de su carrera fueron Joaquín e Ignacio, sus hijos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: