Luego del arranque con empate ante Arsenal en Sarandí, el Lobo jujeño buscará la “media inglesa” buscando sumar de a tres en casa ante el equipo de Nuñez que viene de la B Metro.

El estadio se mostró a lo largo de la semana en magníficas condiciones, contexto que favorece a la idea de Martín Astudillo que durante toda la semana insistió en que el equipo está apto para buscar el ascenso.

Embed

La historia indica que el Lobo y el Dragón se enfrentaron nueve veces, todas en B Nacional. Gimnasia ganó cuatro y convirtió ocho goles, Defensores cuatro, marcando once tantos y empataron una sola vez.

El primer choque data de la BN 01/02 cuando el Lobo cayó 2-0. La primera victoria albiceleste aconteció el 30/3/02, al vencer 2-1 con goles de Juárez y Casartelli.

Seguramente los partidos que los Lobos mas recordarán son los de la BN 04/05 cuando Gimnasia obtuvo dos victorias vs. Defensores, temporada que terminó ascendiendo a la máxima categoría. En Jujuy, Gimnasia ganó 2-1 con goles de Juárez y Abaurre y en Nuñez, última vez que se enfrentaron, fue 1-0 con gol de Balvorín.

Ambas camisetas: Matías Oyola, Pablo Bueno, Marcelo Peruggini, Alejandro Noriega, Eduardo Lamparelli entre otros.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DE HOY

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario