En el marco de la transición que se está dando en el país de cara al cambio de gobierno del próximo 10 de diciembre, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, adelantó que la próxima semana podría tener una reunión con el Presidente Electo Alberto Fernández.

“Estamos viendo el día, pero seguramente nos vamos a reunir los tres Gobernadores Radicales con nuestros Jefes de Bloques y vamos a empezar a hablar de nuestra agenda”, sostuvo Morales y agregó que “nuestros Legisladores están trabajando fuertemente también en el Proyecto de Presupuesto, el cual podría tener algunos cambios”.

Gobernadores radicales se reunirán con Fernández

El Gobernador dijo que “estamos acompañando todos los desafíos del nuevo gobierno por la República Argentina”.

Entre los temas principales de la agenda está el crecimiento del Parque Solar con la posible ampliación de Cauchari, “no hay razones para que alguien diga que no a ese proyecto. El país necesita dólares y proyectos que estén listos para salir como es este”.

Cambios de Gabinete

El martes 10 en horas de la tarde se llevará a cabo la jura y toma de posesión del cargo como Gobernador, en ese marco y comenzando una nueva gestión, Morales anunció que el único cambio confirmado hasta ahora es el de Carlos Stanick reemplazando a Jorge Rizzotti en el Ministerio de Infraestructura.

“Va a haber algunos cambios más, pero a eso lo voy a tener completo el próximo martes”, cerró diciendo el primer mandatario.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario