Educación.. 

Gran asistencia docente luego del receso invernal

Con asistencia completa de docentes en el primer día de clases, en la mayoría de las escuelas, luego del receso invernal.
Por  Malka Alvarenga Miranda

Luego del receso invernal comienzan las actividades en los establecimientos educativos, y a esto se suma la decisión del gremio de levantar las medidas de fuerza. La vuelta a clases se dio con total normalidad en todas las escuelas y colegios de Jujuy.

En el caso de la Escuela 85 "23 de Agosto" de barrio Cuyaya, la directora Susana Farfán comentó a Canal 4 de Jujuy, “el regreso a clases fue muy entusiasta por parte de los niños, de los maestros también. Nuestro ingreso es a las 7:30 y los niños a las 7:15 ya empezaron a llegar a la escuela”.

Asimismo, Susana Farfán agregó "Previo a las vacaciones de invierno ya veníamos con cierta actividad normal, había docentes que venían a trabajar normalmente."

"Siempre priorizando la educación de los niños, vamos a reforzar los haberes acompañando tanto a los docentes del equipo directivo y los docentes también acompañando a sus alumnos" comentó la directora de la Escuela 85 "23 de Agosto"

"Los papás también acompañaron al izamiento de bandera como todas las mañana” encaran con mucho entusiasmo esta segunda etapa del año" finalizó la directora.

Vuelta a clases con asistencia docente completa

Vuelta a clases con asistencia docente completa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: